CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Se pasó: En Movilnet cuesta una tarjeta SIM Bs. 750.000,00

Bancamiga

¿Cuánto cuesta un chip de Movilnet?
Ante la inquietud de un usuario, la compañía Movilnet respondió en su cuenta de Twitter que por los momentos no puede reponer las tarjetas SIM. No obstante, otros clientes afirman que en los agentes autorizados “aliados” sí las venden, pero a precios astronómicos.

Internautas denuncian que el precio del chip Movilnet en las tiendas aliadas asciende a 750.000,00 bolívares, es decir, tres veces el salario mínimo en Venezuela.

Otros clientes aseguran que el precio real o “justo” de la tarjeta SIM debería ser de Bs. 320.000,00, pero que en los establecimientos encarecen este valor.

Además, los usuarios de la estatal telefónica se quejan del mal servicio que esta presta en la mayoría de los estados del país.

Nuestro sistema de reposición de SIM no está disponible. Trabajamos arduamente para restituirlo, disculpa por las molestias causadas. Como alternativa, te invitamos a nuestros Agentes Autorizados para la activación de una línea nueva.

Los clientes de la compañía de telefonía celular del Estado quedan sorprendidos al saber cuánto cuesta un chip o tarjeta SIM de Movilnet.

Los alcances del salario mínimo en Venezuela son mínimos, y los usuarios de las compañías telefónicas cada vez se sorprenden más al conocer las tarifas de productos y servicios. En este caso es la estatal Movilnet la que deja muy molestos a sus clientes, quienes manifiestan su rechazo en Twitter.

Comment here