#Noticia

Alias “el loco Leo” trabaja para “tumbarle el carro” a “El Coqui”

* Leonardo José Polanco Angulo, alias “el loco Leo”, quiere controlar la Cota 905,

El Valle y El Cementerio, para lo cual ha diseñado un plan en contra de quién hasta ahora a sido su compinche Carlos Revette, (a) “El Coqui”.-

Ya son evidentes las fricciones en el seno de la tenebrosa banda delictiva controlada por Carlos Revette, (a) “El Coqui”. Se conoce que Leonardo José Polanco Angulo, alias “el loco Leo”, líder negativo de la banda que se conoce con su alias, ha emprendido la ejecución de un plan para destronar del pranato en las zonas de la Cota 905, El Valle y El Cementerio, a su hasta ahora aliado, “El Coqui”.

“El loco Leo” fue quien en El Valle, sacó de la casa de su progenitora a Deivis Quintero, detective Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) a quién llevó al sector “El Calvario”, parroquia El Valle, municipio Libertador, Caracas y amarró en un poste, para que luego su lugarteniente, Dimas Alexander lo acribillara. Según fuentes de inteligencia, este delincuente ha manifestado a sus seguidores que estar listo para “tumbarle el carro” a “El Coqui”, líder negativo de la Cota 905, El Valle y El Cementerio y quién hasta ahora ha sido compinche suyo.

Este peligroso delincuente quien mantiene en constante zozobra a los habitantes de El Valle, está solicitado por los delitos de homicidio, robo, extorsión, secuestro y otros. En su haber también tiene el asesinato de Carlos Valverde, Comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ocurrida el 24 de julio del año 2019.

Los integrantes de la banda de “El Coqui” han sido alertados sobre las intenciones del “loco Leo”, a quien además señalan de haber roto códigos hamponiles al violar algunas niñas, además de que saben que para materializar su plan contra Carlos Revette, (a) “El Coqui”, le ha pasado información a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), para que estos eliminen a los sujetos de más confianza del “Coqui”.

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: