CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaCuriosidadesInternacionales

#ASOMBROSO Un usuario de Twitter predijo la muerte de Sebastián Piñera, también un astrologo argentino Vea Opine

Un joven usuario de las redes sociales hizo alarde de su “predicción cumplida” sobre el fallecimiento del expresidente de Chile y se volvió viral.

Las reacciones a partir de la muerte del expresidente de Chile Sebastián Piñera no se han hecho esperar. Medios internacionales reflejan incluso tweets de hace cuatro años, cuando aparentemente predijeron no sólo la muerte del exmandatario chileno, sino también el accidente en helicóptero.

El usuario @pittchero en X, quien se hace llamar Tony Musk, fijó el post en su cuenta. “Piñera va a morir en un accidente de helicóptero”, escribió el 27 de enero del 2020 a las 12.33 pm., donde además aseguró que agarró vuelo su predicción y que posiblemente leerá el Tarot.

Esto en razón de que lo dicho hace cuatro años parece haberse hecho realidad la tarde de este martes, por lo que el post se viralizó rápidamante.

“Quiero aclarar que no me alegran las muertes, perdí a mi familia a muy temprana edad. Sentido pésame para la familia del expresidente Piñera”, dijo en el hilo que se creó en X a partir de la muerte del exmandatario chileno.

Tal es el caso de un astrólogo argentino fanático de Boca quien es su perfil público de X (antiguo Twitter) reposteó un mensaje donde anticipaba el fallecimiento del exmandatario y luego hizo alarde de su “predicción”.

Quiénes es el astrólogo argentino que predijo la muerte de Piñera

El usuario Armas Giorgio se define en su perfil como “Astrólogo de Boca” y en la descripción de su biografía agrega otros clubes de los cuales logra predecir su trayectoria desde la Selección Argentina como los equipos Palmeiras, Alianza Lima, Olimpia, Sportivo Luqueño, Gimnasia y Colo-Colo.

A su vez se a autodefine como “Especialista en Rituales”, mientras que en YouTube comparte fragmentos de entrevistas y notas televisivas donde revela sus pronósticos deportivos de diversos clubes.

Cuenta con más de 34 mil seguidores en X y miles de suscriptores en la plataforma de videos. En las últimas horas, su perfil se volvió viral al recordar su polémica predicción sobre el fallecimiento de Piñera.

Cuál fue la predicción del astrólogo hincha de Boca sobre Piñera

Poco más de un año atrás, Giorgio Armas había posteado: “En este año 2023 fallecerá un presidente de nuestro continente que ahora está en gestión! Bendiciones”, sin más detalles. Por entonces, el posteo alcanzó moderada repercusión, pero que se reactivó tras la muerte del exmandatario chileno.

Con fecha del 12 de enero del 2023, el twittero se anticipaba a una supuesta muerte de un líder político de la región latinoamericana. Tras confirmarse la tragedia de Piñera, el creador de contenido recordó su post, y expresó: “¡Predicción cumplida!” donde incluyó el emoji de una tilde verde.

Esta vez, la nueva publicación alcanzó una repercusión de 752,5 mil reproducciones en la plataforma de Elon Musk y reacciones que corrigieron su proyección como: “Estamos en febrero de 2024 mi querido Giorgio”, “Estamos en 2024 y no estaba en funciones Piñera ya hace varios años” y “Le erraste de año”.

Fuente: ElCronista.com

Comment here