CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

#VIOLENCIA Equipo político de la candidata opositora fue agredido en Charallave Estado Miranda

Militantes de Vente Venezuela fueron agredidos por supuestos simpatizantes del oficialismo durante una actividad con la candidata presidencial María Corina Machado. La organización mostró imágenes en las que se ve a unos de sus dirigentes con una herida en la cabeza. La candidata pidió a la comunidad internacional tomar nota de los hechos

Un grupo afecto al gobierno de Nicolás Maduro agredió este miércoles al equipo de Vente Venezuela en Charallave, estado Miranda cuando realizaban una actividad con la candidata opositora María Corina Machado.

Los coordinadores de la tolda celeste grabaron el momento cuando las personas con palos y piedras comenzaron a atacar el local donde estaban los simpatizantes y jefes de campaña de Machado.

Señalaron que las agresiones iniciaron luego de que un sujeto no identificado ordenara el desalojo del lugar, ubicado en el sector El Relleno, «por falta de permisos».

“Los tenemos capturados”, gritaban el grupo de hombres y mujeres que irrumpieron por las fuerza dicha actividad.

Además, lanzaron objetos contundentes que provocaron heridas a  algunos de los seguidores de la líder político, quien logró salir ilesa del lugar, sin embargo su carro fue atacado.

“Una vez más violan la libertad de asociación y reunión. ¡Basta de persecución y agresiones!”, denunció Vente Venezuela en su cuenta X.

Asimismo, el partido de la ganadora de la Primaria hizo un llamado a la comunidad internacional para que evidencien esos actos de violencia.

“Estamos ante un Maduro Represor que vulnera los derechos políticos de la disidencia. Hacemos un llamado a la comunidad internacional a evidenciar estos atropellos que se acentúan cada vez más”.

Con información de Noticiero digital

Comment here