Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Allanan en Barinas: centro ilegal de reenvasado de lubricantes producidos por la empresa VASSA filial de PDVSA

Se pudo conocer que unos galpones en la ciudad de Barinas, operaba un centro ilegal de reenvasado de lubricantes, que producía la empresa Aceites y Lubricantes Venezolanos, S.A. (VASSA), filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

De acuerdo a la información, el lugar servía como centro operativo para el desvío de lubricantes para vehículos producidos en el país y fue intervenido en un operativo de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“La actuación se realizó en un local del Parque Industrial Troncal 5, ubicado a la altura de Alto Barinas y permitió localizar una gandola de PDVSA cargada con aceite lubricante a granel y aprehender a unas 10 personas.

Igualmente, se confirmó la incautación de un vehículo de carga sin documentación y de 7,5 toneladas de aceite lubricante en esa dirección y tenia como destino Colombia.

Durante el operativo policial, se pudo aprehender al presidente de la filial VASSA de PDVSA, Oscar Aponte, quien reside en Barinas y tenía en esa entidad su centro de operaciones para el desvío de los lubricantes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: