Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Allanan residencia de padres del fundador de ONG Alimenta la Solidaridad

El gobierno de Nicolás Maduro inició la cacería de brujas contra las ONGs que presta apoyo solidario a las comunidades más vulnerables del país y extiende su persecución contra la ONG Alimenta la Solidaridad, allanando la vivienda de los padres de su director y fundador Roberto Patiño.

Alimenta la Solidaridad y Caracas mi Convive denuncian hostigamiento por parte de las autoridades.se enfrenta al bloqueo de sus cuentas bancarias y un permanente hostigamiento desde el pasado 20 de noviembre.

La organización se extiende por gran parte del territorio nacional donde ha establecido comedores comunitarios que atienden a más de 25.000 niños en condiciones vulnerables de las zonas más deprimidas de Venezuela.

COMUNICADO

Solidarios con Alimenta la Solidaridad y Caracas Mi Convive, y con todas las ONGs que hacen labor social en Venezuela, ante la constante y cada vez mayor persecución del régimen.

El régimen de Maduro metió a la inmensa mayoría de los venezolanos en pobreza -en muchos casos extrema. Y se asegura de que se queden allí y que dependan absolutamente del régimen para subsistir.

Que nadie se equivoque: el único que puede proveer para cubrir las necesidades básicas del pueblo pobre es Maduro. ¡Aunque no lo haga! Y si él no lo hace, tampoco permitirá que otros lo hagan.

Mucho se había tardado el régimen criminal en bloquear el trabajo de las ONGs dedicadas a la alimentación, o a la atención médica, como en el caso denunciado por Médicos Sin Fronteras que se tuvo que retirar del Pérez de León II (Petare). El régimen haciendo lo que mejor saben hacer …

Y mucho se habían tardado también en clavarle un impuesto -absolutamente confiscatorio- a las operaciones en dólares.

A este tema pocos prestan atención, pues muy pocos logran acceder a las tan inalcanzables divisas.

Otra cosa. Cabello ha criticado varias veces que la consulta popular se haga por internet “en un país en que no hay internet”. Sin embargo, Maduro asegura que millones de niños están recibiendo clases online.

Maradona fue una estrella dentro del campo de fútbol y un desastre afuera. Destruyó con las manos lo que hizo con los pies. Pocas figuras logran polarizar a la opinión pública como él: fue admirado y adorado por unos, y rechazado y aborrecido por otros. No lo extrañaremos. QEPD.

Hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá. Daremos gracias a Dios por tantas bendiciones: vida, salud, familia, libertad, sobretodo por comida en la mesa y tantas cosas más, que a través de sus bendiciones DIOS nos provee.

También tendremos presente a millones de venezolanos que sufren dentro y fuera de nuestro país. Pedimos por ellos, y por un futuro mejor.

Feliz Día de Acción de Gracias para cada familia Venezolana que a diario lucha por sobrevivir, que DIOS Padre Celestial le dé fuerzas y voluntad para continuar…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: