#NoticiaPolítica

Álvaro Uribe Vélez: Un demócrata integral, Por Jesús Israel Fernández

Señor Presidente desde Venezuela le reiteramos al mundo entero de nuestro conocimiento de su Ética, su Moral.

Porque durante el ejerció de la Presidencia de Colombia entre 2002 y 2010, logró altos índices de popularidad y grandes aciertos en seguridad y crecimiento económico.

En ambos gobiernos pudo llevar a cabo un proceso de transformación, basado en tres pilares: seguridad democrática, confianza inversionista y cohesión social.


Estos períodos de gobierno neutralizó a las FARC y el aumento de inversión extranjera, crecimiento de la economía y generación de confianza.


Pero más importante aún que los logros en seguridad, el Presidente Uribe pudo hacer algo realmente extraordinario: conectarse con la gente; compenetrarse con los problemas de los colombianos; demostrar, con sus actitudes y sus acciones, que la gente realmente le importaba. Por eso terminó sus ocho años de gobierno con un nivel de popularidad y aceptación por encima del 80%.

Dios es testigo de su dedicación a salvar su país Colombia y LATAM entera de las garras del comunismo, narcoterrorismo de las Empresas FARC y sus tentáculos, y del socialismo del Siglo XXI nuestra solidaridad.

Al Señor Presidente Álvaro Uribe Vélez…
De sus amigos Jesús y Dra. Robles
Bendiciones

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: