#NoticiaFarándula

¿Viejo “verde”? Sorprenden a un Luis Miguel irreconocible con su joven novia argentinaSorprenden a un Luis Miguel irreconocible con su joven novia argentina

A Luis Miguel, quien recientemente tuvo que ser hospitalizado tras una caída que le provocó lesiones en un hombro, se le vio radiante junto a su joven novia, la argentina Mercedes Villador.

La pareja iba a entrar a cenar al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae en Los Ángeles, cuando fueron captados por los paparazzi.

Backgrid/The Grosby Group Luis Miguel y Mercedes Villador

Se les veía relajados, juntos de la mano y radiantes. El cantante vestía completamente de negro mientras su novia llevaba un jumpsuit con detalles de cebra.

No obstante, muchos han notado que el Sol de México está irreconocible, ya que llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, un look al que no estamos acostumbrados a verlo.

En un momento, Luis Miguel se quitó el cubrebocas y se mostró afable al saludar a los periodistas que lo abordaron.

Backgrid/The Grosby Group Luis Miguel y Mercedes Villador

Recientemente Aracely Arámbula, ex del cantante y madre de sus hijos Miguel y Daniel, confesó que nunca les habla mal del padre, a pesar de los rumores de que apenas conviven y que tampoco se hace cargo de su manutención.

“Cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, dijo Arámbula a una revista mexicana.

Fuente Español.Yahoo.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: