#NoticiaRegiones

A pesar de la lluvia: Chacao salió a la calle a rechazar ley de Ciudades Comunales impuesta

Nos quitaron los protectores o mejor dicho los detractores, ahora nos petenden aprobar las ciudades comunales para acabar o sabotear las gestiones de los alcaldes, por eso hoy estamos aquí protestando y rechanzando las benditas ciudades Comunales chavistas.

El dirigente de PJ, Gabriel Santana

Chacao se convirtió este sábado en el primer municipio de Venezuela en rechazar formalmente la ley de Ciudades Comunales impuesta por el régimen chavista.

Bajo la lluvia y de la mano de Primero Justicia, vecinos de Chacao se manifestaron a través de un recorrido por el municipio y luego en una masiva asamblea para rechazar una propuesta que pretende instaurar el Estado comunal y aniquilar los vestigios de República que permanecen.

«Hoy fue un día crucial en la historia de nuestro municipio, dimos juntos el importante paso de ser el primer municipio del país en rechazar la ley de Ciudades Comunales. Ni la lluvia pudo evitar que esto sucediera».

El dirigente de PJ, Gabriel Santana, aseguró que continuarán con «una agenda de organización en cada urbanización y sector de nuestro municipio, formación ciudadana con los mejores especialistas en el tema y protesta pacífica y creativa para que Chacao hable en rechazo al Estado Comunal».

Enrique López Alfonzo

CNP 9.341

Email: elopez03@outlook.com

04245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: