#NoticiaFarándula

Ameliè Redondo: Venezuela presente en el “International Junior Miss 2021”

Ameliè Redondo representará a Venezuela en los Estados Unidos participando nuevamente en el Certamen de Belleza de prestigio mundial “International Junior Miss” en su edición 2021, a celebrarse del 21 al 26 de noviembre en el Hotel Hyatt Regency de la ciudad de Orlando – Florida.

Nuestra soberana de la belleza alcanzó en el año 2019 el título «Gold Top Five – Fourth Runner Up» entrando en el cuadro de las Top Five del Mundo a la edad de 13 años y ahora con 16 conquistará de nuevo con su Belleza, Inteligencia y Talento al Jurado la Edición 2021 del Certamen “International Junior Miss“ en la categoría Junior Teen. Adolescentes de diversos países se darán cita del 21 al 26 de Noviembre de 2021 en Orlando y durante una semana la actitud y templanza de Ameliè darán cuenta de su preparación y potencial que aunado a su belleza, talento y cautivadora pasarela destacará en las competencias previas a la noche de Gala.

Entre las competencias figuran, la prueba de talento en la que Ameliè interpretará el tema musical “Dont You worry about a think ”, varias pasarelas importantes como Runway y Fun Fashion, la entrevista con el Jurado hasta llegar al Desfile de la Noche de Gala – escenarios de alta competencia en los que Ameliè se medirá con otras 250 candidatas de todo el Mundo.

En un fascinante intercambio de culturas Ameliè tendrá la oportunidad de estrechar lazos con jóvenes de los cinco Continentes compartiendo costumbres, en el prestigioso concurso de belleza experiencias de su país de origen Venezuela.

Ameliè expresa…. “Mi esfuerzo y constancia son la mejor recompensa que me permiten representar a Venezuela en un país tan exigente en materia de glamour, es para mí un orgullo ser ese rostro que despunte la fama de belleza de la mujer venezolana a nivel internacional…en el año 2019 pude alcanzar la Corona del International Junior Miss en la categoría Pre -Teen…fue una enriquecedora experiencia en la que hice amigas de varios países y que me dio la oportunidad de demostrar las disciplinas que he venido perfeccionando, habilidades que fueron determinantes para figurar en el cuadro de Honor de las Top Five” y ahora participar de nuevo con la expectativa de quedar con la Corona Principal.

Ameliè, lucirá una original creación de los Diseñadores Venezolanos, Deus & Ruiz de imponente falda Godet color coral coronado con un corre Halter que resalta su figura femenina coronada de torchon cubierto con cristales de colores que resaltan su tono de piel realzado junto a los elegantes accesorios de Iriam Bermudez, reconocida Orfebre venezolana, así como Accesorios A’pise.

Patty Moscoso de Lutton, Directora del certamen “International Junior Miss” por el Estado de Maryland comentó: “Ameliè brillaba en el escenario, hizo un gran papel representando a su lindo país Venezuela, no sólo por su belleza física sino por su amorosa personalidad y dulzura. Una señorita inteligente y bien educada. Ella surgió como una de las 5 finalistas lo que no sorprendió luego de ser testigos de su porte e inteligencia superior durante el certamen”…

Ameliè nos representó en el certamen “International Junior Miss 2019”, y por su destacado desempeño participó en el concurso “Prince & Princess Venezuela 2018”, donde resultó 1era. Finalista de la mano del equipo de esa Organización Brahyan Guerrero, Freddy Medina, y Abraham Escorihuela Braidy. Con su brillante participación ganó el elogio y reconocimiento de quienes conocen de su talante y personalidad definida y cautivadora: “Estamos orgullosos de ti, felices de tu triunfo, hiciste un trabajo estupendo en tan excelente representación y gracias por dejar el nombre de nuestro Tricolor en alto…Felicitaciones”!!!

La novel belleza venezolana Ameliè, cuenta con destacadas participaciones en obras musicales, actuaciones en producciones de Teatro, Televisión, Cine, pasarelas de destacados diseñadores, Locutora de Radio además de ser reconocida con más de 20 premios nacionales e internacionales como Talento Juvenil de Proyección Internacional.

Ameliè …tu nombre iluminará las marquesinas de este Certamen Internacional y estaremos prestos para el aplauso de tu triunfo!!!

Ameliè!!! Belleza, Inteligencia y Compromiso!!! @ameliesoleil

Luis Camejo Pdte. Funculatino felicita a Ameliè Redondo representará a Venezuela en los Estados Unidos participando nuevamente en el Certamen de Belleza de prestigio mundial “International Junior Miss” en su edición 2021

Por Stephany Duchi

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: