#Noticia

Amelié Soleil Redondo Vargas: Artista Femenino Juvenil Polifacética con Proyección Internacional

La adolescente caraqueña, Amelié Soleil Redondo Vargas, con tan solo 14 años de edad, ha venido demostrando con su belleza, talento, moda, arte y cultura, que vale la pena seguir superándose cada día en su Venezuela querida.

Para Amelié Soleil Redondo Vargas, el canto, el baile, el modelaje, la actuación, tocar el piano y la animación son parte de su pasión, a lo largo de su formación artística, que le han permitido continuar avanzando en su preparación tanto académica como artística, por su disciplina, constancia, compromiso y responsabilidad, sin obviar la fortaleza que debe tener para lograr sus metas a pesar de las adversidades.

Por estas razones, la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, junto al Consejo de Honor, entregar un galardón a Amelié Soleil Redondo Vargas como Artista Femenino Juvenil Polifacética con Proyección Internacional.

El acto formal de la premiación será en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, muy pronto luego que pase lo del covid-19 dijo Luis Arnaldo Camejo al aprovechar la oportunidad para felicitarla una vez mas por su constancia, a pesar de su corta edad.

Las redes de Ameliè para que puedan seguirla en su participación y retos de la competencia son: @ameliesoleil y también por @internationaljuniormiss @pprincessvzla

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: