CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

AMENAZAS ROJAS: “Estás metido en tremendo lío”, advierte Diosdado al organizador de las primarias opositoras

El diputado chavista Diosdado Cabello advirtió el miércoles que el presidente de la Comisión Nacional de Primarias (CNP), el opositor Jesús María Casal, está «metido en tremendo lío».

«Estás metido en tremendo lío», dijo Diosdado a Casal tras aseverar que este se reunió con un diplomático estadounidense en Bogotá y sin aclarar por qué esto constituiría un delito.

En esta supuesta reunión también habrían participado tres representantes de la organización civil Súmate, que vela por los derechos electorales de los venezolanos.

Y allí el diplomático estadounidense Francisco Palmieri, embajador de Estados Unidos en Colombia y nominado para el mismo cargo en Venezuela, habría pedido a Casal que entregara la organización de las primarias a Súmate.

“Esto es verdad lo que estoy diciendo”, agregó Diosdado sin señalar cómo obtuvo los detalles de un información que se habría generado en Bogotá.

Asimismo, el diputado afirmó que Súmate “es un nido de corruptos» que está ligado a «la sayona”, en referencia a la aspirante a la Presidencia María Corina Machado, favorita para ganar las primarias.

Diosdado: las primarias son un “desastre”

El dirigente oficialista también dijo que la elección que el antichavismo celebrará el venidero 22 de octubre son un «desastre».

“Ellos dicen que se llaman primarias, (pero) una primaria es una cosa seria, esto no es una primaria”, dijo.

Fuente AlNavio

Comment here