#Noticia

AN: aprobó marco legal para proponer proyectos de ley de las personas LGBT

La Asamblea Nacional aprobó ayer un acuerdo en el que deciden revisar el marco legal venezolano para proponer a la plenaria proyectos de ley que acaben con la segregación legal y establezcan la igualdad efectiva ante la ley de las personas LGBT, informó el periodista Gabriel Bastidas.

La diputada  transgénero, Tamara Adrián lamentó que el acuerdo aprobado sufriera una modificación de último minuto que pretendería ser un obstáculo para el reconocimiento de los derechos de pareja LGTB.

De acuerdo a Jhau Ramírez, director del movimiento SOMOS🏳️‍🌈, la bancada de Primero Justicia incluyó en el acuerdo la defensa del artículo 77 de la constitución, el cual establece el matrimonio entre hombre y mujer.

La Biblia habla de solo entre un hombre y una mujer

La Biblia habla bastante sobre el matrimonio y nos da muy buenos consejos. Es un tema tan importante para Dios que hasta compara su relación con la Iglesia con la relación matrimonial.

La Biblia solo reconoce como matrimonio la unión de un hombre y una mujer.

En el libro del Génesis encontramos: “Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, y a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra. Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Sean fecundos y multiplíquense, y llenen la tierra y sométanla; ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve sobre la tierra.”

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: