#Noticia

Ángela Vera: asaltan el Fuerte Tavacare en Barinas y se llevan todo el parque de armas

La periodista venezolana, Ángela Vera nos narran tal como suceden las cosas en nuestro país, ya que para ella, informar, opinar y analizar no es ningún delito.

«A propósito de un día tan noticioso y de confesiones con armas, les informo que han asaltada la instalación castrense, conocida como el Fuerte Tavacare, en la Troncal 5, donde está ubicada la 93 brigada en Barinas y se llevaron todo su parque de armas dijo la comunicadora a la espera de quién asume la operación dijo la comunicadora social.

Se pudo conocer que ayer se vio un movimiento de tanquetas y militares en la zona del Fuerte Tavacare, pero era porque iban unos productores a tomar la redoma industrial Barinas, a la entrada de la ciudad marquesa, pero no se sabe nada por ahora…

¿Qué sabemos del robo de armas en Barinas?  «Hay tensión dentro de cuarteles del país porque bajaron a la guardia y les robaron otro lote. Hay hermetismo, fue un muy buen golpe. Sin confirmar quiénes operaron en el robo y en Tavacare se habla de heridos».

Por su parte, el general retirado Carlos Peñaloza experto en asuntos castrenses dijo que «un cuantioso robo de armamento, se produjo por parte de un grupo del personal adscrito al Fuerte Tavacare en Barinas, quienes sustrajeron una gran cantidad de material de guerra en varios camiones y huyeron. La situación militar se deteriora rápidamente».

Aunque la colega Vera, goza de gran prestigio en la noticia, aun no se ha confirmado el tuit de la periodista; de que si es verdad que robaron un parque de armas; ni siquiera el General de Brigada (ENB) Alejandro Maya Silva Comandante de la 93 Brigada Caribes Especial Ezequiel Zamora y jefe del ZODI Barinas, ha emitido parte alguna en el asunto.

Noticia en desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: