CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesPolítica

Ante una escasa concurrencia, Nicolás Maduro inicia su campaña por el Estado Zulia

Después de 25 años en el poder, el representante de la “Revolución chavista”, señaló que cuando la oposición gana, el pueblo pierde.

Este jueves, inició la campaña electoral, rumbo a los comicios del 28 de julio. Ante esto, Nicolás Maduro se reunió con sus seguidores en el estado Zulia, municipio San Francisco.

En sus palabras se olvido de los ritos en los que ha participado, se alejó de la iglesia cristiana, de la santería y grito su amor por la “Virgen de la Chinita”.

Desde una tarima en el municipio San Francisco, Maduro criticó las gestiones del gobernador zuliano, Manuel Rosales, y de los alcaldes de Maracaibo, Rafael Ramírez, de Primero Justicia; y de San Francisco, Gustavo Fernández, de Un Nuevo Tiempo (UNT).

Dijo “no haber visto nunca” al estado y a ambos municipios “tan abandonados”.

«Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica, de este año bendito 2024, porque el Zulia da fuerte, el Zulia es puro amor, el Zulia es la fuerza, es la fuerza de mi Chinita amada, la voz del pueblo es la voz de Dios, la voz del pueblo del Zulia, desde San Francisco, es la voz de esperanza para construir toda nuestra patria», precisó Maduro al inicio de su discurso.

Maduro leyó unas palabras a todos los presentes: «Mi amado pueblo amada patria, llegó el día de iniciarlo todo, llegó el día que cada uno de ustedes, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí un viaje a por la patria dentro, a la patria profunda, todos los caminos que vamos a recorrer, en Los Andes, en Los Llanos, en las cosas, en la selva, en los barrios, y las aldeas, conduzcan a  un solo lugar, a un solo templo, la Venezuela del futuro».

Seguidamente, reiteró, «Ha sido un largo e intenso camino, y aquí estamos, los patriotas, los valientes, los que amamos a Venezuela, hemos pasado duras pruebas y todas las hemos superado, con perseverancia, con fe, con inteligencia, con unión, con fuerza revolucionaria».

«Arranco la campaña electoral victoriosa hacia Miraflores», aseguró Maduro.

Maduro comentó que «con él vendrán más cambios, transformaciones, y soluciones para conquistar el futuro», al mismo tiempo reiteró que «cuando la derecha gana, pierde el pueblo».

«Y digo desde San Francisco, el Zulia y en Venezuela el 28 de julio ganaremos por paliza», sentenció.

Maduro dijo «sé que falta mucho por hacer, pero tenemos que tener confianza, hoy se despliega la fuerza de la paz contra la violencia, se despliega la fuerza de la patria indómita e independiente, les juro por nuestro Libertador, les juro por Ana María Campos, les juro por el General Rafael Urdaneta, le juro por Chávez, que jamás los abandonaré, que jamás les fallaré, arranca en este momento la campaña electoral victoriosa 2024, y digo desde el Zulia, que viva Venezuela mi patria querida».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.