#NoticiaCuriosidades

Antiguas piedras de jade encontradas en México, que representan un antiguo contacto alienígena

Una cueva con unas tallas fantásticas fue descubierta en un bosque en Veracruz. Las piedras de jade, que se cree que representan un contacto extraterrestre amistoso, fueron lo más impresionante que se encontró además de estas tallas.

Estas tallas son extremadamente detalladas y representan algunos cuerpos muy delgados con cabezas y ojos grandes (como aparecería un extraterrestre gris normal), un OVNI y un líder maya. El alienígena y el líder maya están intercambiando objetos, como podemos ver en las tallas.

La imagen de estas figuras extraterrestres grises rápidamente se viralizó luego de que el periodista Javier López Díaz la compartiera en su cuenta de Twitter.

Estas figuras esculpidas, según Javier, representan una conexión genuina y amistosa entre una población antigua y extraterrestres. Se cree que estos seres extraterrestres fueron la fuente de las poblaciones azteca y maya.

Se encontró que las formas de las piedras de jade talladas eran perfectamente auténticas después de un examen exhaustivo por parte de expertos.

Además de todo lo anterior, se descubrieron una serie de pinturas que representan momentos similares en los que humanos y extraterrestres hicieron contacto amistoso. Los científicos descifraron el título «Las piedras del primer encuentro» en piedras de jade, y parece significar «Las piedras del primer encuentro».

Es fantástico que también se capturaran transbordadores espaciales extraterrestres, además de las figuras alienígenas y las personas pintadas en la misma pintura.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo y en Twitter como @Critica24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: