#NoticiaSucesos

Trujillo de luto: Tras dos meses de agonía muere niña envenenada por su madrastra

Hevianny Sofía Estrada Viloria, de 5 años de edad, permaneció hospitalizada casi dos meses, primero en Valera, estado Trujillo, y luego en el Hospital Militar de Caracas, tras beber un refresco que tenía ácido. Su madrastra está detenida acusada de haberle dado el veneno. Familiares reportaron la muerte de la niña este lunes 9 de mayo

Tras batallar dos meses la pequeña Hevianny Sofía Estrada falleció por un paro respiratorio la madrugada de este lunes.

Esta es una de las noticias más estremecedoras que ha presenciado el estado Trujillo en lo que va de año.

La pequeña de 5 años tuvo graves lesiones en los labios, paladar y el esófago causadas por el ácido que tomó con el refresco que le dio la pareja de su padre, hace aproximadamente dos meses.

Hevianny Sofía Estrada de cinco años, murió por un paro respiratorio tras tener graves lesiones en los labios, paladar y esófago; reseñó RDN Noticias.

Falleció la niña envenenada por su madrastra

Estrada presentó dos paros respiratorios previos, ingresando en el área de cuidados intensivos del Hospital Militar, pero el tercer paro respiratorio, le quitó al vida a la pequeña.

Tras dos paros respiratorios previos, la menor ingresó al área de cuidados intensivos en el Hospital Militar, pero durante la madrugada de este lunes su vida se apagó producto de otro paro respiratorio.

Mientras la acusada se encuentra en el Centro de Detención Preventiva de las Fapet N 10 en Trujillo Capital, los familiares de la niña piden justicia.

Fuente RDN Noticias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: