#NoticiaCineCuriosidadesFarándulaInternacionalesNetflixstreaming

La supermodelo que conquistó a todos en El juego del calamar de Netflix

Antes de triunfar en El juego del calamar de Netflix, la actriz HoYeon Jung recorría las pasarelas de diferentes partes el mundo. ¡Conoce su historia!

El juego del calamar aterrizó en la plataforma de Netflix a fines de septiembre y rápidamente, la ficción logró colocarse en el Top 10 de lo más visto. De esta manera, se coronó con el puesto número uno.

A diferencias de otras series de la plataforma, la ficción coreana no recibió mucha publicidad por parte del servicio de streaming, lo que no impidió que obtuviera una gran popularidad a nivel mundial. Al ser vista por tantos espectadores en diferentes partes del mundo, tiene grandes oportunidades de convertirse en la serie más viste en la historia de Netflix.

Su trama sangrienta y sus personajes son las claves de su éxito. Una de las que más destaca del reparto es HoYeon Jung, la actriz que da vida a Kang Sae-byeokla jugadora número 067. Su excelente trabajo, talento y belleza, lograron que los espectadores quedaran fascinados con ella.

 

De Louis Vuitton a El juego del calamar: La historia de HoYeon Jung

El personaje de HoYeon Jung se ganó al público desde el primer momento en el que apareció en El juego del calamar. Lo mismo sucedió con la actriz, quien demostró que tiene mucho talento para la actuación. Su trabajo en la ficción fue su debut actoral. Recientemente, la coreana reveló que se sorprendió mucho cuando fue elegida para formar parte de la ficción. A tal punto, que se preguntó a sí misma: “¿Por qué yo?“.

Con tan solo 27 añosHoYeon Jung se animó a un nuevo desafío que le generaba terror y terminó convirtiéndose en una de las actrices más aclamadas en la actualidad. Ahora, su nombre es conocido en todo el mundo.

Antes de debutar como actriz en El juego del calamar, la joven se dedicaba por completo al modelaje, comenzando en esta profesión cuando apenas tenía 16 años. Sin embargo, la fama llegó cuando se convirtió en finalista del reality Korea’s Next Top Model, donde participó teniendo solo 19 años. 

Durante el 2016, comenzó a desfilar en pasarelas internacionales. De esta manera, la intérprete desfiló para importantes marcas como Marc Jacobs, Louis VuittonChanelFendi, Brandon Maxwell, entre otros. 

Con su cabellera completamente roja y una mirada penetrante, la actriz logró posar para importantes firmas y se abrió un camino dentro del mundo de la moda. Ahora, con su cabello corto y de color castaño, HoYeon Jung desfiló en la Semana de la Moda de Milán.

Definitivamente, la actriz tiene la destreza y belleza para brillar tanto en las pasarelas internacionales y también frente a las cámaras de la mano de Netflix. Veremos cuál es su próximo proyecto luego de El juego del calamar. 

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: