CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Opinión: El Referéndum Revocatorio, Por Argenis Angulo

El… Referéndum revocatorio …! Razones más que suficientes existen para realizar ese evento. Lo que vivimos en este país, una terrible crisis que nos afecta en todos los campos de la vida nacional, cuya causa y origen es de orden político y por lo tanto la solución debe ser de esa misma naturaleza… Sacar a Maduro de Miraflores.


Pero las condiciones política para que el referéndum sea un éxito, no son muy claras y definidas. La oposición dividida y fracturada como se encuentra, ofrece ese mismo perfil con respecto a ese trascendental escenario. En los tres o cuatro toletes en que se encuentra dividida la dirigencia opositora, unos están con el referéndum y otros no. Y me pregunto… En esas condiciones puede resultar favorable para quienes queremos que Maduro se vaya y pronto ?.


La historia de siempre, la mejor ayuda para mantenerse en el poder: la pandemia roja rojita es mantener dividido el liderazgo político de la oposición. Y eso ya lo negocio el gobierno y algunos sectores de la oposición, lo que se oye decir en algunos de sus líderes es pura cháchara, demagogia y engaños al pueblo opositor. En Barinas lo que se impone es eso.

Argenis Angulo: Ex diputado y expdte. FCV

Comment here