#Noticia

Argenis Angulo: Los tres gladiadores opositores «candidatos a la gobernación de Barinas»

He conversado con los tres destacados dirigentes que se identifican como opositores al régimen de… Maduro, y son «candidatos para ocupar el cargo de… Gobernador de… Barinas.


Adolfo Superlano postulado por el… Partido… M. I. N – Unidad. Enarbola como consigna: » Contra el nepotismo y el continuismo de la ineficacia y la corrupción en el gobierno.

Sergio Garrido postulado por la… Mud y respaldado por otros partidos y dirigentes que hasta ayer eran de la » alianza democrática » . Iza la bandera del rescate de la democracia y la libertad, destruida por el chavismo madurismo como gobierno.

Claudio Fermín postulado por soluciones, cambiemos, dirigentes que vienen de fuerza vecinal y los partidos que integraban la «Alianza Democrática. Portador de la consigna que sin el odio, la violencia, el insulto, la infamia y la canalla, se puede confrontar con el gobierno y por la vía pacífica y el voto al azar un cambio político.

Así los tres guerreros que dicen no solo ser opositores, porque para alguno de ellos, esa condición política no se corresponden con la realidad política, todos según esa persona que marca esa diferencia, somos responsables de una u otra manera de los males que aquejan a los venezolanos y que por lo tanto estamos todos comprometidos a » aunar esfuerzos » para buscarle soluciones a esa profunda crisis que nos afecta.


Esos tres » gladiadores » se enfrentan al candidato del oficialismo, que aún cuando no termina de arrancar, se prepara para de un momento a otro, iniciar e impulsar una bestial, por lo demás abusiva , embestida contra el liderazgo opositor, con un despliegue de todo el gobierno nacional y los recursos del… Estado, para intimidar, perseguir, obligar a votar por el oficialismo. O por las buenas con el halago o por las malas con la amenaza o el chantaje. Pero no van a poder con el pueblo que en … Vainas dijo basta …!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: