#NoticiaRegionesServicios públicos

Zulia: Inició proyecto de gasificación en el sector Octaviano Yépez de Lagunillas

Cumpliendo con los compromisos sociales asumidos con el pueblo, el alcalde Leonidas González en conjunto con Pdvsa Gas y el Poder Popular, inició este jueves el proyecto de gasificación del sector Octaviano Yépez, parroquia El Danto.


Los trabajos refirió el Alcalde benefician a 2 mil familias del Eje que llevaban más de 25 años sin el servicio por lo que tenían que cocinar en leña.


«Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, junto al Poder Popular y las instituciones del Estado, en este caso Pdvsa Gas y su equipo técnico, ya levantamos este proyecto.


Gracias al trabajo mancomunado y como un solo gobierno ya tenemos los materiales para arrancar la primera fase y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo.
Con esta demostración de unión, esperanza, somos la opción para continuar el progreso en medio de este bloqueo económico y la pandemia.

Seguimos trabajando con nuestros Clap, que son el legado de Chávez, para avanzar en materia de servicios y dar respuesta a nuestra gente, no como los que gobernaron durante 28 años que se hicieron la vista gorda ante la situación».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: