Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacional

Nicolás la emprende contra el dirigente social de Primero Justicia Roberto Patiño y de una vez lo sentencia

Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra del líder social y dirigente político, Roberto Patiño, al que acusó -sin pruebas- de estar propiciando supuestos “ataques terroristas” por sus denuncias sobre las fallas en el Metro de Caracas.

“Es un delincuente, vinculado a ataques terroristas a servicios públicos, de nombre Roberto Patiño Guinand, poco conocido pero que entre las sombras de la conspiración anda propiciando ataques terroristas”, dijo en transmisión por VTV.

Durante el lanzamiento de un plan para recuperar el Metro de Caracas, Maduro acusó a Patiño de ser el responsable del deterioro del subterráneo por supuestamente haber pedido sanciones contra el régimen chavista.

“El 20 de febrero de 2019 el tal Roberto Patiño Guinand junto a Julio Borges hacían una gira por Europa para pedir bloqueo y sanciones contra Venezuela, y a partir de ahí se le prohibieron la venta de repuestos al Metro de Caracas, y después vienen ellos ahora en 2022, como verdugos, a ver el resultado de sus acciones. Ahí está”, señaló.

“¡Pueblo de Caracas, reconócelo!”, gritó Maduro, incitando a los ciudadanos en contra del dirigente social.

Previamente, Maduro calificó al partido Primero Justicia de ser una organización “terrorista” y amenazó a sus dirigentes, Henrique Capriles Radonski y Carlos Ocariz.

Maduro calificó a PJ de “terrorista” y amenazó a Capriles y Ocariz: “Vamos por ustedes”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: