Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Usurpador autoritario e ilegítimo Por Joaquín Chaparro Oliveros

No me sorprende en lo absoluto que Maduro a la calladita allá logrado un reconocimiento tácito cómo presidente, los más amargos críticos ahora lo llaman presidente autoritario de usurpador déspota e  ilegítimo   a Presidente… Entre más vivo más veo, dicen las abuelas en mi amada Maracaibo….

Quiero dejar muy claro Maduro no es Presidente de Venezuela aunque responda el teléfono en la casa «La trilla» de Doña Jacinta, Maduro reiteró es un usurpador del poder violador de los ddhh e iIegítimo el venezolano lo sabe y punto…

Estamos próximos  a encontrar señales en la sociedad venezolana, definitivas que nos mostrarán la ruta a seguir políticamente, nuestro proyecto país es uno solo «La Constitución,» allí están plasmadas nuestras obligaciónes (Deberes y derechos) como ciudadanos, no necesitamos otros modelos a seguir. Por cierto Constitución que no vote, pero es nuestra Constitución.

Este es un régimen abusador que desmontó más subestima  la democracia, la cuál solo utilizo y utiliza como mampara, en primer lugar para lograr alcanzar el poder que no pudieron por la vía de las armas y en estos tiempos duros como fachazada nacional e internacional ejemplo el Diálogo de las Mentiras. El pueblo tiene prisa no todo es blanco y negro en Venezuela.

Los nuevos líderes de la Venezuela moderna vienen en camino consientes de nuestra realidad política social económicas con 8.4 millones de venezolanos en condición de migrantes en el mudo, aún asi saldremos adelante fortalecidos de esta tragedia llamada Socialismo del siglo XXI.

Lo haremos entre todos los venezolanos que nos oponemos al régimen según todas las encuestas serías del país que señalan que más del 82% de los venezolanos rechazan tanto a Maduro como a la oposición fallida, una nueva generación acompañada de la experiencia muy pronto volverá a gobernar a Venezuela.

Parafraseando a Don Manuel Peñalver: «No Somos Suizos…»

Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano pero diferente.& 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: