CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

“Debemos ser fuertes y derrotar a los comunistas, marxistas y lunáticos de izquierda” señala Trump ante el gran dispositivo de seguridad a su llegada a Miami

Trump hablará sobre el enjuiciamiento en su contra este lunes a las 18:00 hora del este estadounidense en exclusiva con Americano Media

Las autoridades de Miami y del condado Miami-Dade alistan un fuerte operativo de seguridad ante la inminente llegada del expresidente de EE.UU. Donald Trump, quien la tarde del martes comparecerá en un tribunal federal de Miami por el caso del manejo de documentos clasificados.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa en la que delineará los próximos dispositivos de seguridad, que se prevé impliquen el cierre de las calles adyacentes al edificio de tribunales y oficinas federales ubicado en el centro de Miami, en cuyas inmediaciones se han apostado desde hace días decenas de periodistas y camarógrafos.

Trump arribará a Miami la tarde de hoy procedente de su club de golf en Bedminster, en el estado de Nueva Jersey, y de inmediato se dirigirá a un hotel de su propiedad en la ciudad de Doral, aledaña a Miami, donde pasará la noche de hoy.

“Preparándome para ir a Doral en Miami. Todos debemos ser FUERTES y DERROTAR a los Comunistas, Marxistas y Lunáticos de Izquierda Radical que están destruyendo sistemáticamente a nuestro País. ¡HAGAMOS AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ!”, escribió Trump esta mañana en su red social Truth, antes de abordar un avión rumbo al sur de Florida.

Trump hablará sobre el enjuiciamiento en su contra este lunes a las 18:00 hora del este estadounidense en exclusiva con Americano Media, el primer medio hispano que entrevistará al exmandatario luego de que el fiscal especial Jack Smith lo acusara de 37 cargos criminales.

La presentadora Carines Moncada será quien converse con el expresidente.

Por su parte, el Servicio Secreto de Estados Unidos, encargado de velar por la seguridad de los expresidentes, había sugerido sin éxito a Trump viajar en la mañana del martes.

Tanto las autoridades de Doral como del Aeropuerto Internacional de Miami han señalado que aunque se hallan preparados para cualquier contingencia mantendrán sus habituales operaciones.

La Policía del Condado de Miami-Dade, donde se asienta Miami, se ha expresado en la misma línea, tras agregar que hasta el momento no han recibido ninguna solicitud de las autoridades federales para brindar apoyo en materia de seguridad.

Desde el Trump National Doral Miami, el expresidente (2017-2021) saldrá mañana para la sede del tribunal, al que accederá por un túnel subterráneo y donde agentes de los Marshals de EEUU le tomarán las huellas dactilares, según informa hoy el canal local NBC 6.

Tras la audiencia judicial, que previsiblemente estará presidida por la magistrada federal Aileen Cannon, una jueza nombrada por Trump, el exmandatario tomará de inmediato un avión rumbo a Nueva Jersey donde tiene programado un acto de recaudación de fondos para su campaña presidencial.

En la audiencia de mañana, el equipo del fiscal especial Jack Smith presentará de manera formal los 37 cargos penales con los que ha sido imputado Trump, según la acusación difundida el pasado viernes relacionados con los documentos clasificados hallados por el FBI en su casa de Florida en 2022.

La inédita acusación, que se produce en medio de la campaña del exmandatario para las primarias republicanas con vistas a regresar a la Casa Blanca, ha sido criticada no solo por Trump, que alega ser víctima de “una cacería de brujas”, sino por figuras del Partido Republicano y de aspirantes a la nominación como el gobernador de Florida, Ron DeSantis.

Durante actos de campañas celebrados el fin de semana en Carolina del Norte y Oklahoma, el gobernador, segundo en las encuestas de intención de voto, lamentó la “instrumentalización” del Departamento de Justicia de EEUU por parte del Partido Demócrata, y recordó que Hillary Clinton nunca fue procesada por el uso de un servidor privado mientras fue secretaria de Estado.

“Creo que debe haber un estándar de justicia en este país. Hagámoslo cumplir a todos y asegurémonos de que todos conozcamos las reglas”, señaló la noche del viernes en una convención republicana en Carolina del Norte.

El propio Trump calificó la acusación de “ridícula” e “infundada” durante actos celebrados el fin de semana en Carolina del Norte y Georgia.

“Me persiguen a mí para ocultar la corrupción de Biden”: Trump en exclusiva con Americano Media

“La acusación en mi contra es para desviar la información”, dijo. “Y dicen que hay mucho más por venir. Y también para ocultar todo lo relacionado a Hunter, que ha salido tanto. Hay mucho más que los $5 millones”

Donald Trump en entrevista exclusiva con Americano Media.

En entrevista exclusiva en Americano Media con la periodista Carinés Moncada, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre la acusación en su contra por parte del Departamento de Justicia, la doble moral del sistema y la corrupción en la familia de Joe Biden.

“Están usando al Departamento de Justicia, al FBI, para hacer daño. Y lo que es peor: lo hacen para ganar elecciones. En América Latina ocurre eso mismo. Creo que esa es una de las razones por la que los hispanos me quieren: ellos han sido afectados en sus países por cosas como las que ahora ocurren aquí”, dijo Trump en exclusiva.

Con respecto a la comunidad hispana, el expresidente se explayó: “Hay un gran amor entre los hispanos y yo. He hecho mucho por la comunidad hispana. Esa comunidad es increíble. El espíritu emprendedor, todo…”.

Trump recordó que “al Partido Republicano no le iba bien con los hispanos”; sin embargo, como ha quedado demostrado en las últimas elecciones y en los sondeos de opinión, “eso está cambiando”. Y es, en gran parte, gracias a la gestión del expresidente y a cómo el Partido Demócrata adopta cada vez más prácticas extremistas, similares a las de los políticos socialistas en América Latina, arguye el expresidente.

“Tuvimos una gestión exitosa. Éramos independientes energéticamente. Gran corte fiscal. Hicimos cosas que nadie había hecho. Éramos una gran administración. Teníamos una frontera fuerte. Queremos que venga gente, pero queremos que venga gente de forma legal”, dijo.

“El problema entre Rusia y Ucrania nunca hubiera ocurrido conmigo en la presidencia. Ellos no respeta a Biden, no respetan su liderazgo y tampoco respetan a nuestro país ahora”, agregó.

Con respecto a la corrupción de la familia de Joe Biden, que además ha sido discutida estos días por la revelación de que supuestamente el presidente y su hijo recibieron sobornos para tomar decisiones políticas en Ucrania, Donald Trump está convencido de que la persecución en su contra tiene el propósito de ocultar el verdadero escándalo.

“Sí, sin duda. Creo que la acusación en mi contra es para desviar la información”, dijo. “Y dicen que hay mucho más por venir. Y también para ocultar todo lo relacionado a Hunter, que ha salido tanto”

“Hay mucho más que los $5 millones”, agregó. “Mucho dinero que pagó Burisma. Y lo pagaron a través de Hunter. Esta es una forma de ocultar eso, y creo que no les está saliendo bien. Mi porcentaje en las encuestas crece mucho”.

Carinés Moncada le preguntó al expresidente sobre el doble rasero de la justicia, que jamás fue contra Hillary como ha ido contra Trump, pese al mega escándalo de los correos de la antigua secretario de Estado. El expresidente, que felicitó a Moncada y a Americano Media por la pregunta y la cobertura, dijo: “Totalmente. Hay un doble estándar. Nosotros hemos hecho todo correctamente, y ellos lo saben. Pero no les importa”.

Por último, Donald Trump explicó cuál es el combustible que lo impulsa a seguir en la pelea, pese al acoso en su contra: “Amo a nuestro país. Yo desarrollé esta frase: ¡Hagamos grande a este país! Y lo hicimos. Tuvimos grandes avances, y los hispanos fueron de los que más se beneficiaron. Tuvimos unos grandes años, y la gente quiere que vuelvan”.

Fuente: Americano Media

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.