#NoticiaNacionales

Zulia: Víctor Ruz exige madurez política y pide presentar propuestas para vencer a Casanova.


En un encuentro con las comunidades de la Parroquia Manuel Dagnino, el candidato Víctor Ruz, respondió a los ataques que a través de publicaciones le acusan de romper la unidad. El candidato del partido MIO, rompió el silencio y expresó: «queremos recordar que desde hace más de un año hemos mantenido nuestra premisa de que la única salida es la participación y el voto, nos pusimos a la orden de la unidad, la pedimos, y hasta suplicamos, que conversáramos para llegar a acuerdos y ¿cuál fue la respuesta?, la imposición, la imposición de los mismos cogollos, de la misma gente.

Nos desestimaron como partido porque somos muy nuevos, muy jojotos.» En su reflexión ante éstas acusaciones sin fundamentos Ruz se pregunta: «¿democracia no hubiese sido si hubiesen realizado primarias y hubiesen dejado elegir a los marabinos? Entonces quien atenta contra la democracia.

Y aquí queremos recordar que esos mismos candidatos que hoy hablan de democracia fueron los que recientemente levantaron la bandera de la abstención. Y recalcamos, democracia es participación y no abstención. Entonces quien atenta contra la democracia, si ni siquiera internamente hemos podido mantenerla.»

Entre los cientos de personas que le acompañaron en los más de cinco kilómetros recorridos, Ruz recordó «que esos mismos candidatos, que en el día de hoy, utilizan un discurso con doble cara y hablan de camionetas costosísimas y de los muchos recursos que otros invierten para comprar votos, son las mismas camionetas, las mismas marcas de donde ellos se bajan para llegar a las comunidades… y los recursos también los utilizan para comprar votos, y me pregunto la gente se compra? Nosotros siempre hemos señalado estas actuaciones, y no vamos a caer en ellas.

Y aquí quiero decirles a Rafael Ramírez y a Juan Carlos Fernández, quienes se vienen peleando por equipos y recursos, y que nos llamaron inmaduros, que los inmaduros son otros, que las estructuras no se compran se construyen con valores, que como políticos debemos mostrar»

Llamó a la reflexión de todos, e invitó a sumar a que dejen que los jóvenes, principalmente, tomen sus decisiones y no ponerlos a pelear en ruedas de prensa, para intentar demostrar que un grupo es mejor que otro. A trabajar en unidad por el rescate de la democracia, de la ciudad y de Venezuela.

Refirió que hay que trabajar para ganar, para salir del actual alcalde, y para ello “nos hemos organizado a través de la familia, de nuestra organización familiar, a través de la planilla la familia es lo mío, aspiramos como meta, llenar 700 planillas diarias, para obtener 270 mil votos y asegurar la victoria el 21 de noviembre, si votamos, ganamos” hizo hincapié que su equipo de trabajo es Dios, la familia y la ciudadanía que le acompaña en cada recorrido.

Chivo Víctor Ruz, concluyó que hay que tener propuestas, como las que él les presenta a las comunidades en cada recorrido que hace, donde primero escucha y luego buscan soluciones en conjunto que permitan construir la ciudad que deseamos, porque para el candidato «Familia es sinónimo de Mio»

NP

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: