#NoticiaNacionales

Alí Mansour, ex Primero Justicia Jefe de campaña de Guanipa rechaza «imposición» en Libertador y declina a favor de Ecarri


«A la falsa oposición, a la imposición que se ha querido instaurar en el municipio Libertador le decimos que el pueblo de Caracas rechaza estas acciones  contundentemente y vamos con los independientes y la educación con la fuerza de los vecinos a recuperar Caracas». Así lo manifestó Alí Mansour, exdirigente de Primero Justicia y otrora jefe de campaña de Tomás Guanipa.

El también coordinador general de Fuerza Vecinal en Caracas, en un acto -acompañado de parte de la estructura de este partido en la capital-, oficializó ante los medios de comunicación la declinación de su candidatura a favor de la aspiración de Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y abanderado de la Coalición Independiente por esta jurisdicción.

Mansour dejó claro que su apoyo a Ecarri obedece a que este es un dirigente con una obra social en Libertador, con años de trayectoria política y una propuesta creíble para la ciudad de Caracas. «Desde Fuerza Vecinal declinamos nuestra candidatura en favor de la candidatura de Antonio Ecarri y sumamos todo nuestro esfuerzo, experiencia y estructura para que el 21 de noviembre el pueblo de Caracas pueda tener un verdadero cambio, que la alianza de los independientes», sentenció.

Mansour dijo no tener dudas que en las elecciones regionales y municipales los caraqueños saldrán a darle «un duro golpe» a la desidia y el desinterés de 20 años de «Gobierno que ha destruido la ciudad de Caracas».

 «Alianza por el Buen Gobierno de Caracas»


Ecarri agradeció el apoyo a esta organización reconociendo el amplio trabajo de los alcaldes de Baruta, Chacao y El Hatillo, Darwing González, Gustavo Duque y Elías Sayeh; respectivamente. Dijo que este respaldo se trata del punto de partida para las muchas buenas noticias que traerá lo que definió como «Alianza por el Buen Gobierno de Caracas».

«Nos estamos uniendo para que, juntos, en mancomunidad, tanto el alcalde de Libertador como los alcaldes de Chacao, Baruta, El Hatillo y el próximo gobernador de Miranda, David Uzcátegui; pongamos en marcha el plan por el buen gobierno de la ciudad, venimos a solventar problemas de la gente», adelantó Ecarri al respecto.

Tras entregar el Lápiz a Mansour, el jefe del movimiento morado dijo que esta unión representa además la renovación de la clase política venezolana que viene a quitar las excusas para dar soluciones concretas a los vecinos del Área Metropolitana de Caracas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: