Política

Anuncia Carlos Alaimo desde el exilio: “3er aniversario del PCD será celebrado en democracia”

Así lo afirmó el líder y presidente del Partido Centro Democrático (PCD) con motivo del 2do aniversario de esta tolda política

Hace 6 años en un sector popular y emblemático de Maracaibo, en los Bohíos de Roman, en Santa Rosa de Agua, tomamos la decisión, con más de un centenar de amigos y dirigentes sociales, de fundar un movimiento social que nació del alma y del corazón de nuestros corazones y que por su característica de efervescencia popular se llamó: PASIÓN POR MARACAIBO.

En ese emotivo acto donde estuvieron presentes Marco Rivero, Nacho León, Gustavo Fernández, el gocho Rangel, William Paz, victoria Silva, Alejandro Orozco, Alexander Puentes y Jairo Silva entre otros. Nos comprometimos a organizarnos para enfrentar a esta dictadura de un narco régimen que solo se mantiene por la represión y violencia contra los amantes de la libertad y democracia causando muertos, perseguidos y presos políticos.

“No le hemos fallado a nuestra gente. Cada día con más fuerza y presencia hemos logrado hacernos sentir al lado de los frentes de alianzas democráticas y hoy en el Zulia somos un partido estructurado en los 21 municipios y especialmente en Maracaibo”, dijo el líder político.

Alaimo agregó que “nos encontramos con Sergio Urdaneta y Luis Balo Farías para extender el partido a nivel nacional, en el momento que el Consejo Nacional Electoral (CNE) actúe con independencia y apegadas a las leyes, el Centro Democrático será el primer partido nacional federal.

Vamos a contribuir a sacar a Nicolás Maduro y a cambiar el modelo populista de la democracia presidencialista y centralista a una democracia parlamentaria con autonomía regional”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: