CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

ANUNCIA Tarek William Saab: Hay 14 órdenes de aprehensión en contra de militares y civiles involucrados en planes de conspiración

Tarek William Saab ofreció detalles de las múltiples conspiraciones contra Nicolás Maduro desde el pasado mes de mayo de 2023 hasta la fecha, detallando que se gestaron al menos 5 nuevas conspiraciones, la última de las cuales pretendía, otra vez, llenar de sangre el país.

En este sentido y tras la descripción a detalle de cada uno de los casos, Saab enfatizó que “producto de la información recabada se solicitó el 19 de enero al Tribunal 2° de Control contra Terrorismo 14 órdenes de aprehensión en contra de los militares y civiles involucrados con estos planes, las cuales fueron acordadas”.

En este sentido, han sido detenidos, además de Angelo Julio Heredia Gervacio, los siguientes involucrados Guillermo Enrique César Siero, Tomás Martínez Macías y Carlos Jesús Sánchez Vázquez, Ronald Alejandro Ferrer Vera, Guillermo Henry César Siero, Tomás Martínez Chico y Diana Desiree Victoria Justo.

“hasta las metras metidos en un plan que para algunos que son incrédulos y dicen que todo es mentira. Con pruebas, declaraciones y elementos de convicción se han dado todas estas detenciones”, informó.

“Adicionalmente, se acordaron órdenes de aprehensión contra Tamara Sulay Sujú, Wender Villalobos, Norbey Marín, María Sebastiana Barráez, Mario Carratú Molina y José Antonio Colina. Los delitos por los cuales se les está investigando son: traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de tentativa en la persona del Presidente de la República, homicidio intencional calificado en grado de tentativa en la persona del gobernador del estado Táchira, terrorismo y asociación” agregó.

Según Saab todos están señalados por los delitos de traición a la patria, homicidio intencional calificado en grado de tentativa en la persona del presidente de la República, homicidio intencional calificado en grado de tentativa en la persona del gobernador del estado Táchira, terrorismo y asociación.

Noticia en desarrollo…

Comment here