#Noticia

Aparecen nuevas imágenes de Alex Saab: Altamente custodiado en Cabo Verde

Las transmitió el noticiero del canal local TCV, mientras el empresario colombiano, señalado de ser uno de los testaferros de Nicolás Maduro, era trasladado.

Alex Saab, detenido en Cabo Verde
Alex Saab, detenido en Cabo Verde / Pantallazo, TCV

ALEX SAAB: CABO VERDE

La imágenes compartidas en redes sociales muestran una camioneta que transporta a Alex Saab, y a al menos 7 hombres de la policía de Cabo Verde, siguiendo y guiando al vehículo donde el empresario es transportado.

A Saab se le ve con la misma ropa con la que fue detenido (camiseta negra, jeans y tapabocas) y un moño en su cabeza.

La seguridad del empresario fue reforzada, por sospecha de un plan de fuga que se habría planeado por el régimen de Venezuela, que ya dispuso un equipo legal para ayudar a liberar a Saab.

Álex Saab busca que declaren ilegal su captura

Citando dos medios más, Panam Post dice que las autoridades del país africano y de Estados Unidos prendieron las alarmas por un avión venezolano que aterrizó en Cabo Verde, y que habría pasado por Cuba para recoger agentes de inteligencia que colaborarían en el rescate de Saab. Ni la tripulación, ni los pasajeros, dice el medio, fueron identificados porque no pasaron por los controles aéreos.

Este martes, el gobierno del país africano autorizó la extradición de Saab a Estados Unidos, luego de cumplir poco más de un mes de arresto por presunto lavado de activos y tráfico de estupefacientes, delitos que habría cometido en Estados Unidos en complicidad con el oficialismo venezolano.

Acá las imágenes de Álex Saab.

La Televisora local de Cabo Verde, muestra en video, nuevas imagenes de Alex Saab en ese país africano… pic.twitter.com/EbBp99ejoY 

— Sergio Novelli (@SergioNovelli) July 15, 2020

#LOÚLTIMO: TV local de Cabo Verde divulga imágenes de Alex Saab esposado mientras es trasladado por las autoridades locales. 

📹: TCV pic.twitter.com/R7lVle4pnH 

— Rafael Fuenmayor (@RafaelFuenmayor) July 15, 2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: