CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegionesSucesos

Aragua: Alcalde del Municipio Urdaneta (Barbacoas) fallece en evento de campaña PSUV

La Gobernación del estado Aragua informa la tarde de este domingo #07Nov el fallecimiento del alcalde del municipio Urdaneta, Antonio Lugo.

Aunque la información oficial no indica cuál fue el padecimiento, se pudo conocer que el burgomaestre habría sufrido un paro respiratorio durante una caminata y posteriormente fue llevado a un centro asistencial, donde perdió la vida.

Además de la Gobernación del estado Aragua, diversos organismos municipales y regionales manifestaron su apoyo a la familia del gerente municipal.

Una imagen de Lugo junto a la candidata chavista momentos antes de sufrir el percance. Foto: @churuguara / Twitter

De manera extraoficial se pudo conocer que Lugo supuestamente participaba en una caminata en la población de Taguay, acompañando a Karina Carpio, candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuando de pronto comenzó a desfallecer, por lo que sus asistentes lo trasladaron al centro asistencial (ambulatorio) donde según reportan testigos no había oxígeno.?

Van tres alcaldes

Como dato anecdótico se puede comentar que en el estado Aragua han fallecido en los últimos meses tres alcaldes en ejercicio.

Además de Lugo, quien pierde la vida por un ataque respiratorio, también mueren en octubre Esteban Bocaranda, alcalde de la Colonia Tovar y Pedro Bastidas, de Maracay. Estos dos últimos fueron víctimas del COVID-19.

Por lo visto ser Alcalde chavista en Aragua es de mala suerte, así opinan algunos aragueños en las redes sociales.

Comment here