Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

Arde Primero Justicia: Fuego entre Tomás Guanipa y Carlos Ocariz

El secretario político de Primero Justicia, Tomás Guanipa, apuntó duramente el sábado en contra del exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, luego de que este lanzara su precandidatura presidencial con la creación de un movimiento ciudadano en defensa de la propiedad.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, que más tarde eliminó, Guanipa cuestionó que Ocariz utilizara militantes de la tolda amarilla haciéndolos pasar por ciudadano comunes. “En @Pr1meroJusticia nadie se disfraza. Todos estamos orgullosos de lo que somos y representamos, sin complejos. Nadie puede desdibujarnos”, sentenció.

Además aseguró “no se puede usar a nuestra militancia para disfrazarse de lo que no son”.

Por último, lanzó una dura advertencia al afirmar que “hay movimientos antipartidos usando a la gente de Primero Justicia. Un poco de respeto. En unos meses sabremos cuál movimiento prevalece, él X o el de PJ”.

Dentro de Primero Justicia hay fuertes diferencias internas, debido a que aún no se define quién será el abanderado de la tolda para las primarias.

Hasta los momentos hay tres aspirantes a la presidencia: el más reciente es Carlos Ocariz, quien lanzó su candidatura ayer, luego de que Juan Pablo Guanipa manifestó la semana pasada su intención de competir, en un acto en el estado Zulia; y el ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también ha dicho que mantiene sus aspiraciones a ser jefe de Estado, tras ser candidato presidencial en dos oportunidades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: