CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaInternacionales

Arde realeza española: Supuesto amante de la reina Letizia lo contará todo en la publicación de un libro

Un escándalo estalló en la primera quincena de diciembre de 2023, dentro de la realeza española cuando se filtró una presunta infidelidad en los primeros años de matrimonio entre la reina Letizia y el rey Felipe VI.

Este impactante testimonio fue dado a conocer por el excuñado de la reina, el empresario Jaime del Burgo, quien aseguró, haber mantenido un romance hace más de una década y por lo que prometió la publicación de un libro donde “hablará todo”.

El libro llevaría por título «Y nada más que la verdad» y su objetivo es contar todos los detalles de su vida íntima. Además, a través de una publicación en su cuenta en Twitter (X) Jaime del Burgo dijo que se habían creado dos empresas para publicar el trabajo.

«Esta semana se crearon las compañías 12co Books y 12co Libros para publicar en 2024 el autobiográfico “Y nada más que la verdad”. 

De esta manera controlaremos el proceso completo, edición, impresión y distribución. Será accesible en formato ebook para Apple y Kindle y estará a la venta en las principales librerías de España y de Hispanoamérica», indicó del Burgo.

Asimismo, manifestó que el libro estará disponible en inglés, alemán, italiano y francés. «El libro físico incorporará un novedoso sistema en el mundo editorial para evitar plagios, copias, filtraciones. Leer y juzgar. Por ese orden», aclaró.

Continúa la polémica en la realeza española

Del Burgo, quien estuvo casado con Thelma Ortiz entre 2012 y 2016, la hermana de Letizia, indicó que tuvo un romance con la reina hace más de una década. También publicó una foto de ella embarazada con una ropa que, supuestamente, él le habría regalado.

«Amor. Llevo tus pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya», escribió en su cuenta de Twitter (X).

Además, aclaró las diferentes etapas que tuvo su relación con Letizia, cuando ella era la princesa de Asturias.

Fuente: POR REDACCIÓN AlNavio.es

Comment here