#NoticiaNacionales

Arde Troya en PSUV ZULIANO: Piden primarias para dirimir liderazgos entre la gente de Diosdado y los aliados de Maduro.

La columna Caiga Quien Caiga que emite este medio lo anunció el pasado 7 de enero 2022. Sin embargo, Este 12 de enero el nombre de Jacqueline Faría salió a la palestra, porque Caracas la habría designado para dirigir al PSUV-Zulia como lo hizo de 2008 al 2012.

Ya hay decisiones claras que debe cumplir, entre ellas la realización de unas elecciones primarias en el PSUV-Zulia para elegir a la nueva directiva, reveló el medio Foco Informativo.

Desde la derrota en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre los “principales rostros” del Partido Socialista Unido de Venezuela en Zulia no han salido a la palestra.

Un silencio que dejaba pensar que esperaban indicaciones desde la directiva nacional para saber qué hacer ahora que se convirtieron en la oposición de la región petrolera.

Omar Prieto, vicepresidente del PSUV-Zulia, que en su última rueda de prensa con los medios de comunicación de la capital zuliana, el 23 de noviembre, manifestó que no tenía pensado irse del estado y que hasta continuaría con el programa de televisión, casi dos meses después no hizo una nueva aparición pública, situación que se repite con los exalcades Willy Casanova, Dirwings Arrieta y otras figuras políticas del partido de Chávez.

La dirección nacional estaba esperando los resultados de las elecciones en el estado Barinas para “tomar decisiones”.

Por el grupo de Diosdado y los Chávez el candidato sería Omar Prieto, en la operación TOCOMA ( Todos contra Maduro). Por los aliados de Maduro Willy Casanova y Luis Caldera.

También se pudo conocer que algunos dirigentes nacionales piden negociar y conciliar para no serrarme sangre política, de manera innecesaria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: