CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

Argenis Chavez calificó de inmoral persecución de EEUU contra Nicolás Maduro

Barinas (Dimas J. Medina) El gobernador del estado de Barinas, ingeniero Argenis Chavez calificó de inmoral e incongruente las recientes medidas adoptadas por las autoridades judiciales contra el presidente Nicolás Maduro.

Consultado sobre el particular, el mandatario barinés señaló que todo el mundo sabe donde se encuentra el presidente Maduro.

“Eso de ofrecer recompensa, es incongruente”, apuntó el ingeniero Argenis Chavez en una nueva rueda de prensa vía online ofrecida este lunes en horas del mediodía.

También desmintió el supuesto ataque y sustracción de armamentos militares del Fuerte Tavacare de Barinas.

Explico que esos rumores forman parte de una campaña de desprestigio orquestada por la oposición.

En relación a la aparición de los dos nuevos casos de coronavirus en nuestra entidad, el doctor Arquímedes Colmenares explicó que estas personas pudieron haberse contagiados cuando se movilizaban a otras regiones del país.

Por esa razón, el gobernador Argenis Chavez dijo que todavía observa con preocupación, como en la ciudad de Barinas, personas siguen caminando con sus hijos.

“Eso es una inconsciencia de lo que ha venido pasando a nivel mundial”, apuntó al referirse a los 35 mil fallecidos en todo el mundo.

Resalto que “el imperialismo norteamericano” lidera los casos en el mundo.

Por eso, ratificó la radicalización de las medidas sobre la prohibición de circular en nuestra ciudad a partir de las dos de la tarde.

Comment here