#NoticiaFarándula

Argenis Méndez: Cantante, Compositor y Empresario Artístico de Gran Trayectoria en Venezuela

Muchas instituciones al pasar de los años se hacen presentes para hacer visible la cultura en diferentes áreas, pero pocas perduran en el tiempo, es por ello que este espacio se lo brindamos a una fundación que apoya a los grandes en todo su esplendor.

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), institución que valora a la gente, siente el honor en nominar a Argenis Méndez como Cantante, Compositor y Empresario Artístico de Gran Trayectoria en Venezuela dijo Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente del galardón.

Al conocer la noticia, Argenis Méndez dio “Mil gracias a la Organización por tomar en cuenta mi trabajo en el mundo artístico, esto me impulsa a seguir trabajando, a seguir luchando y tratar de ser cada día mejor, pero de jamas olvidar de donde vengo…De corazón , Mil Gracias” .

Argenis Méndez junto a los demás galardonados internacionales, que forman parte del cuadro de honor de la edición N° 93 del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020, bajo la organización de FUNCULATINO; le informamos que la Gran Gala, se realizada el día 13 de julio en las instalaciones del imponente Teatro Municipal de la ciudad de Valencia estado Carabobo.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here