CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesReligión

ARQUIDIOCESIS DE CARACAS considera falsas las denuncias contra Sacerdote Alejandro Luis Keri Zeppenfeldt

Desmintieron publicación de El Publique y señalada por varios medios

La mañana de este miércoles, la Arquidiócesis de Caracas emitió un comunicado en el que catalogó como falsas las noticias de El Publique sobre supuestos actos indebidos cometidos por sacerdotes de la institución.

A través de un mensaje en X, antes Twitter, expresó que las “noticias falsas surgidas y replicadas por medios de comunicación digitales venezolanos en contra de sacerdotes de nuestra institución carecen de todo fundamento”, expresó el texto.

La Arquidiócesis repudió estas prácticas difamatorias que afectan la credibilidad de honorables miembros de nuestro presbiterio.


“Recomendamos no hacerse eco de estas calumnias que intentan debilitar la fe de nuestra feligresía», destacó. «La Arquidiócesis, como siempre, continúa su labor evangelizadora y de atención social a favor del pueblo de Caracas en todas sus instancias pastorales”.

Seguimos amparados en las palabras del Evangelio:

“Si se mantienen fieles a mi palabra, serán realmente discípulos míos, conocerán la verdad y la verdad los hará libres” (Juan 8,31-32).

Un reporte de este martes, informó sobre un supuesto escándalo de corrupción que “estremece” a la Arquidiócesis de Caracas, institución que estaría atravesando una grave crisis económica presuntamente debido a su ecónomo diocesano, padre Alejandro Luis Keri Zeppenfeldt, sobre quien pesan sospechas de malversación de fondos, reveló una fuente anónima al portal web El Publique.

“Según la fuente citada por el portal, el sacerdote, principal responsable de la administración financiera de la Arquidiócesis de Caracas, habría hecho caída y mesa limpia con las cuentas que manejaba, dejando supuestamente en bancarrota a la institución eclesiástica”.

Fuente ND

Comment here