#Noticia

¡Arrasando!: Lisandra Chirinos Miss Portuguesa 2020

La bella representante del estado Portuguesa viene desplazando a las grandes favoritas de la edición 2020 de Miss Venezuela y se ha colado en la preferencia del público y de los amantes del concurso de belleza más importante del país y ahora la dan fija entre las tres primeras posiciones. Para muchos entendidos Lisandra Chirinos debe ser nuestra nueva soberana de la belleza, su evolución ha sido notoria y satisfactoria, además de poseer todas las herramientas para lograr coronarse internacionalmente.

Irónicamente esta edición del concurso Miss Venezuela 2020 tiene en su haber candidatas de postín y digo irónicamente, ya que debido a la pandemia que azota al mundo y en donde nuestro país no está ajeno, se está organizando el evento más importante de Venezuela con todas las limitantes que la compleja situación que se vive nos obliga a tener, hecho que complica aún mucho más la logística y promoción del mismo. En éste grupo de 22 candidatas vienen sonando mucho las representantes de Miranda, Distrito Capital, Aragua, Nueva Esparta y ahora Miss Portuguesa, la hermosa Lisandra Chirinos de 24 años de edad, quien se metió en la pelea y luce fija entre muchos de los seguidores y amantes del magno evento de la belleza, ella es otra que huele a triunfo.

Conociendo más a una posible reina

Lisandra María Chirinos Guillén es el nombre completo de la hermosa Miss Portuguesa, ella viene sonando fuerte en las apuestas que se realizan en los diferentes portales y cuentas especializadas en los concursos de belleza. Una impactante rubia, con uno de los rostros más hermosos de esta atípica edición, la cual sigue los preparativos para lo que será la noche más esperada del año a pesar de la nada virtual situación que vivimos en estos momentos, donde a la crisis económica, política y social se le unió el Covid-19.

Fecha de nacimiento: 13/03/1996
Carrera / Status: estudiante Comunicación Social
Hobbies: cantar
Deportes: básquet

¿Cómo te defines como persona?

Mi personalidad es muy tranquila, me gusta admirar la naturaleza, me suelo impresionar con mucha facilidad, no me gustan las mentiras ni las injusticias, me considero una mujer honesta y con muchas ganas de lograr todas mis metas, trabajando honestamente por ellas.

Menciona y explica 3 cualidades personales que te hacen especial.

Admirar a Dios.
Hacer todo con amor.
Tener constancia y responsabilidad.

¿Cuáles son tus aspiraciones a corto, mediano y largo plazo?

Corto: nutrirme de todos los conocimientos posibles, conocer, estudiar y prepararme para ser una mujer empoderada y alcanzar todas mis metas, tanto personales como profesionales. (El Miss Venezuela es parte de ello).
Mediano: lograr todos mis objetivos y aprender a convertir mis debilidades en fortalezas para así llevar a toda cabalidad mis sueños en realidades y ser una voz potencial ante el mundo, demostrando que con mucha dedicación y trabajo arduo, se pueden alcanzar todos y cada uno de nuestros sueños.

Largo: luego de cumplir todas mis metas en el ámbito profesional y haber culminado con mi etapa de Miss. Trabajaré en ser una mujer independiente, enfocarme en el ámbito que me apasione, también formar una familia que se rija en principios y valores como el amor, respeto y tolerancia.

Coordenadas
Instagram: @lisandra_cg24o

……..

INMOBILIARIA DAMARIS DE VARGAS

Interesados comunicarse con la Dra. Damaris de Vargas

04126739508 – 04245328927

Email damarismendez1959@gmail.com

Abogada Damaris Méndez de Vargas: La Agente en Bienes Raíces desde su sede en Guanare estado Portuguesa Venezuela

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: