#Noticia

Arreaza responde a Estados Unidos: “Las decisiones de Venezuela se toman en Miraflores”

Luego de la propuesta formulada por parte del secretario de Estadounidense Mike Pompeo, Venezuela le responde a Estados Unidos que las decisiones de Venezuela se toman en Miraflores, así lo indicó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.

Venezuela responde a EEUU; que ellos pueden decir lo que quieran y cuando quieran, pero las decisiones del país se toman en Caracas y con las instituciones, “No estamos tutelados ni por Washington ni por otra capital. Ellos pierden su tiempo en su laberinto”.

De este modo, Arreaza aseguró que se mantienen conversaciones con el sector de la oposición.

“Las propuestas siempre se van a estudiar siempre y cuando estén basadas en la constitución”.

Venezuela responde a EEUU y este nuevo plan es una forma en la que el gobierno estadounidense muestra su interés de intervención.

Precisó que no existe ninguna forma que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro salga de la presidencia, argumentando que el ganó las elecciones presidenciales en 2018 ya que Maduro; “no traicionaría la confianza que le dio el pueblo”.

Debido a la recompensa de los 15 millones de dólares que ofreció el gobierno de Estados Unidos, por algunos dirigentes políticos; entre ellos Nicolás Maduro, precisó que es una forma de hacer presión que no tiene nada que ver con la realidad.

Sandy Aveledo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: