#NoticiaInternacionales

Arrestado exprincipe Andrés bajo sospecha de conducta indebida: Sigue escándalo por caso Epstein

La policía también está registrando dos propiedades vinculadas al hermano de Carlos III como parte de su investigación

Andrés Mountbatten-Windsor fue detenido esta mañana en su residencia actual en Norfolk, bajo sospecha de una posible mala conducta mientras ejercía de cargo público. Fue detenido por la Policía del Valle del Támesis, según reportan la BBC y The Telegraph.

La detención se llevó a cabo como resultado del examen policial de las denuncias contra Andrew Mountbatten-Windsor derivadas de las revelaciones de los archivos Epstein, entre ellas la sospecha de que, cuando ejercía como enviado comercial del Reino Unido, habría facilitado información confidencial al fallecido depredador sexual.


El rey Carlos III se ha pronunciado tras el arresto, asegurando que «la ley debe seguir su curso» Se desconoce la ubicación actual del expríncipe, que fue detenido por la policía de Thames Valley a primera hora de la mañana.

Además de su propiedad actual en Norfolk, la policía también está realizando búsquedas en su actual casa del Royal Lodge, residencia en Windsor donde vivió hasta 2023.

Tras la revelación de más documentación sobre el caso Epstein, se investigan los envíos de informes oficiales de viajes de Andrés mientras ejercía su cargo público en 2010.

El hermano de Carlos de Inglaterra fue despojado hace meses de todos sus privilegios tras aparecer salpicado en la trama del millonario estadounidense. “La ley debe seguir su curso”, afirmó el rey.

Noticia al Día/RT/BBC

Recuerda seguirnos en nuestra CUENTA  DE  WHATSAPP

Comment here