Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaNacionales

Colapso en intestino rojo: Rafael Ramírez anunció que explicará cómo los hijos de Cilia Flores desfalcaron Pdvsa

Chavistas vs maduristas

El exministro de Energía y Petróleo y expresidente de Pdvsa señaló que el gobierno de Maduro pretende acusarlo falsamente. “Nada me desviará del camino de construir una opción bolivariana en la calle”, dijo. Ramírez aspira ser presidente de la República

Rafael Ramírez advirtió este martes que el gobierno de Nicolás Maduro prepara acusaciones en su contra. En su cuenta de Twitter señaló que le montarán otro falso positivo. Dijo que le explicará al país cómo los hijos de Cilia Flores desfalcaron a Petróleos de Venezuela.

“Advierto que el gobierno está preparando otra olla en mi contra. Tareck el Aisami, quien en vez de ocuparse de Pdvsa y sus trabajadores, montará otro falso positivo. Va a ser interesante porque le explicaré a todo el país cómo los hijos de Cilia Flores desfalcaron a Pdvsa”, señaló.

Ramírez contra Diosdado Cabello

Horas antes, también en su cuenta de Twitter, el exministro de Energía y Petróleo y expresidente de Pdvsa indicó que los palangristas de Maduro andaban alborotados con refritos y falsas acusaciones. “Nada me desviará del camino de construir una opción bolivariana en la calle para sacar del poder a Maduro y gobernar para el pueblo”, indicó.

Ramírez se refería en ese tuit a Diosdado Cabello, del que dijo que arremetió “de manera cobarde y artera” en su contra en su programa de televisión, insultándolo y tratando de descalificarlo.

“Diosdado no merece que le responda; y mucho menos que le dedique una carta. Lo hice desde Twitter y ya, lamentando, verdaderamente, que el teniente del 4 de febrero se haya convertido en segundón y que utilice su programa, o peor aún, el canal del Estado venezolano para atacar al chavismo”, señaló en un escrito en su página web.

“Lo importante de este episodio es que el mismo demuestra la profunda debilidad del madurismo: el terror que le tienen a una opción chavista que los enfrente y que esté dispuesta a retomar el poder, para ponerlo al servicio del pueblo y de la Constitución”, agregó.

Presidente de la República

Ramírez, en entrevista con El Espectador, confirmó que está dispuesto a lanzarse a la presidencia, “siempre en el marco de una gran movilización nacional que tenga como objetivo salir de este pésimo gobierno”.

“Ha llegado el momento de que el chavismo, en sus componentes civiles y militares, se reunifique. Que nos reunamos en torno a Chávez y su pensamiento revolucionario”, dijo.

Ramírez convocó, de esta manera, a todos los dirigentes políticos y sociales del chavismo y del movimiento popular, a dar un paso al frente y reagruparse en defensa “de los logros del gobierno de Chávez y las conquistas populares”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: