Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
DeportesSucesos

¡ARRESTADO POR MANEJAR BORRACHO! Jugador dominicano Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta incurre de nuevo en faltas

En Estados Unidos la ley es para todos sin importat estatus, condición social o moral, color de piel o cargo que ostente la persona y el pelotero Marcell Ozuna no es precisamente de grata recordación tras haber incurrido en hechos tipificados como delitos en ocasiones anteriores y ahora vuelve al radar noticioso al ser detenido la madrugada de este viernes, 19 de agosto, por conducir en estado de ebriedad.

El beisbolista dominicano de los Bravos de Atlanta fue llevado a la comisaría de Gwinnett, en Georgia, a las 4:39 de la madrugada, según informó el medio estadounidense CBS46. Ozuna, de 31 años, también fue arrestado en 2021 tras haber sido acusado de agresión grave después de que la policía de Sandy Springs dijera que lo vieron estrangular a su esposa.

En noviembre de 2021, el comisionado de Grandes Ligas, Robert D. Manfred Jr., anunció que el jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue suspendido sin pago por 20 juegos de temporada regular por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas.

“Mi oficina ha completado su investigación sobre las acusaciones de que Marcell Ozuna violó la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de las Grandes Ligas», indica el comunicado publicado aquella ocasión sobre el caso.

Marcell Ozuna viene de jugar en la liga invernal dominicana con Gigantes del Cibao, equipo que terminó campeón en la temporada. Él fue el jugador más valioso de la Serie Final frente a Estrellas Orientales.

NAM/Agencias

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: