CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

Niño venezolano aparece muerto en un refugio en Nueva York: Se habría asfixiado con una trenza de zapatos

Un niño venezolano fue hallado muerto en un refugio de inmigrantes en Manhattans, Nueva York. Aparentemente el menor de 11 años se habría asfixiado con una trenza de zapatos.

El niño fue hallado inconsciente en un dormitorio a las 5:00 p.m. por lo que las personas que estaban en el lugar llamaron al 911. Al llegar los servicios de emergencia lo trasladaron al Hospital Mt. Sinai-West, pero una vez en el lugar lo declararon muerto.

Gale Brewer, concejal que representa al Upper West Side, señaló que era el único hijo de la familia.

“Es devastador perder a un hijo, no sólo para la familia, sino también para la comunidad del hotel”, que funciona como refugio, señaló.

Según Daily News, aparentemente el chico había discutido con sus padres por un teléfono celular horas antes del hecho. Y es que se molestó cuando no le quisieron prestar el de ellos.

Por ahora el Departamento de Policía de Nueva York no sospecha que se haya cometido un crimen. En este sentido, un funcionario señaló que todo parece indicar que se quitó la vida.

Sin embargo, se espera que en los próximos días se confirme la causa de la muerte tras realizarle los estudios pertinentes.

Comment here