CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesSalud

#ZULIA ¡Volvió! Hospital General del Sur: Referencia en el área de procedimientos quirúrgicos neurológicos

Un grupo de médicos en el hospital General del Sur, también conocido como el sanatorio, en el afán de volver a convertirse en referencia entre los centros de salud en la región zuliana, han logrado procedimientos médicos quirúrgicos de alta complejidad en la parte de Neurología.

Para nadie es un secreto, que el hospital General del Sur, se encontraba en completo abandono, lo que disminuyó de manera drástica, el flujo de médicos especialistas, lo que generó que ya no se realizaran cirugías complejas, y menos en el área de Neurología.

Sin embargo, y tras el afán de brindarle a la población atención de calidad, se prepara un plan para aumentar la capacidad en Neurología, y este sábado se llevó a cabo un procedimiento médico quirúrgico de alta complejidad.

¡A estos médicos no los para nadie!

A pesar de la crisis económica, y de lo realmente costosa que puede llegar a valer este tipo de cirugías, los galenos se niegan a la posibilidad de poder brindarles a sus pacientes de bajos recursos en el hospital General del Sur, la oportunidad de restablecer su salud, tras una intervención de esta magnitud.

Pudimos conocer que luego de largas horas de intervención quirúrgica, el grupo de médicos encabezado por el doctor Jesús Franco, logrando su objetivo, y de manera satisfactoria le devolvieron la salud y por ende la calidad de vida al paciente.

Y aunque al centro asistencial aún le falta recuperación en el área de infraestructura, los médicos ya no quieren esperar más, para regresar a su puesto ancestral número 1 como referencia en el Zulia.  

Vale la pena destacar que la información fue aportada por el doctor Luis Felipe de los Ríos, jefe del  servicio de cirugía general y del departamento quirúrgico del hospital, quien mantiene un trabajo constante con el objetivo de recuperar la atención integral en el centro hospitalario, como en otrora.  

¡Honor a quien Honor merece!

Vea vídeo

Tomado de LaOtraVersion.com

Comment here