CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándulaPolítica

REAPARECE “Er Conde del Guácharo” en video donde canta, baila e insinúa que quiere ser Presidente

l humorista y aspirante a la Presidencia Benjamín Rausseo, más conocido por su alias artístico de “Er Conde del Guácharo”, reapareció, tras semanas de silencio, en un video en el que canta y baila el spot de su campaña.

“Este mal momento que estamos pasando lo vamos a superar (…) cuenta conmigo, Venezuela”, canta Rausseo mientras baila al ritmo de la música.

El video, de poco más de tres minutos de duración, muestra paisajes y bailes típicos de Venezuela. También aparecen imágenes de la selección de fútbol nacional, conocida como La Vinotinto.

Entre los versos de la canción “Er Conde del Guácharo” también hace un llamado a la reconciliación, al señalar que la crisis que atraviesa el país, y que cataloga como un “mal momento”, se superará “sin rencores” cuando los venezolanos estén “agarrados de las manos”.

En la red social X (antes Twitter) el video tenía casi 50.000 reproducciones, más de 300 “me gusta” y cerca de 350 comentarios a las pocas horas de publicación.

El mensaje de “Er Conde del Guácharo” a los migrantes

En su spot, el humorista también envía un mensaje a la migración venezolana, que oficinas de la ONU cifran en más de siete millones de personas.

“Hermano, tú que estás lejos, Venezuela cuenta contigo”. Asimismo, recordó que Venezuela recibió “con cariño” de millones de nacionales de otros países en el pasado.

Según los créditos del video, Rausseo escribió la letra y compuso la música de la canción.

Fuente AlNavio.es http://Alnavio.es

Comment here