#NoticiaNacionalesTecnología

Asamblea Nacional chavista no podrá “tuitiear”: Le cerraron su cuenta

Dos veces le han cerrado al Parlamento de Nicolás Maduro en menos de dos meses, su cuenta en twitter

Por segunda vez en menos de dos meses, que la red social Twitter suspendió este lunes la cuenta oficial de la Asamblea Nacional chavista por infringir las normas de la plataforma.

“Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas”, dice el texto que aparece en el perfil del Parlamento del gobierno de Nicolás Maduro.

La red social no da mayores detalles al ingresar al perfil ni permite a los usuarios visualizar contenido publicado con anterioridad.

La red también ha suspendido decenas de cuentas ligadas a funcionarios del régimen de Maduro. No obstante, la cuenta del dirigente oficialista se mantiene activa.

Maduro ha criticado en reiteradas ocasiones que la red social no haya suspendido la cuenta de Juan Guaidó, reconocido por decenas de países como presidente encargado de Venezuela.

El oficialista igualmente mencionó la decisión de la compañía de suspender permanentemente el perfil del presidente saliente de Estado Unidos Donald Trump.

“¿Cómo le suspenden la cuenta de Twitter a Trump? Pero cuando en Venezuela ha habido guarimbas e intentos de golpe de Estado, como el 30 de abril, no le suspenden la cuenta a Guaidó, Leopoldo López ni a los golpistas? ¡Doble moral! ¡Doble rasero!”, opinó durante una alocución trasmitida a través de Venezolana de Televisión y plataformas digitales, según el diario El Nacional.

Fuente: el nacional.com.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: