Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Asamblea Nacional sesionará de manera virtual: conformación de un gobierno de emergencia

La Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional (AN), sesionará este martes 31 de marzo, de forma virtual, debido al estado de excepción y emergencia, que vivimos actualmente, a fin de poder tratarán temas de interés general para todos los venezolanos.

Entre los tópicos ,as importantes se discutirá el acuerdo de respaldo al Presidente Juan Guaidó sobre la conformación de un gobierno de emergencia y el acuerdo de rechazo al terrorismo de estado.

Igualmente, debido a la contingencia que estamos atravesando en estos momentos por el Coronavirus en Venezuela y la persecución a los diputados, dirigentes políticos y periodistas por el régimen usurpador.

De esta manera, los diputados emitiran no solo su voto, también puedan opinar, puedan participar, también pueden ser parte del debate que se lleve en la Asamblea Nacional para que finalmente emitan su voto en la propuesta que consideren deban realizarlo, a favor y en contra.

La sesión sera a través de Skype y a través de videoconferencia, que son las posibles plataformas en que funciona el llamado quórum virtual y también pueden seguirla en vivo a través de las RRSS de la Asamblea Nacional, de Presidencia y de Capitolio TV, informó el equipo de prensa del parlamento nacional.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: