#Noticia

Asesor de Trump: «Maduro ha inundado a EE.UU. con cocaína»

La situación en Venezuela se ha deteriorado tanto que el almirante Faller a principios de esta semana llamó a Venezuela ‘un paraíso para el narcotráfico‘”, detalló Robert O’Brien con preocupación, en el encuentro con el Comando Sur en Miami, en presencia del Presidente Donald Trump.

De igual forma aseguró que existe una coalición de 22 países que están colaborando en la lucha contra el narcotráfico. Precisó que los Países Bajos se unieron a la laborar de patrullaje en las islas del Caribe.


Robert O’Brien: aseguró durante su intervención en la reunión con el Comando Sur en Florida, que durante años, “Venezuela ha inundado a Estados Unidos con cocaína”.

“La situación en Venezuela se ha deteriorado tanto que el almirante Faller a principios de esta semana llamó a Venezuela ‘un paraíso para el narcotráfico‘”, detalló Robert O’Brien con preocupación, en el encuentro con el Comando Sur en Miami, en presencia del Presidente Donald Trump.

De igual forma aseguró que existe una coalición de 22 países que están colaborando en la lucha contra el narcotráfico. Precisó que los Países Bajos se unieron a la laborar de patrullaje en las islas del Caribe.

“En adición a esta operación, hemos incautado aproximadamente 15 toneladas de cocaína. Estamos resueltos a combatir y proteger a los estadounidenses del narcoterrorismo“, comentó.

Destacó que los despliegues militares garantizarán que los responsables de estas acciones ilegales terminen asumiendo sus cargos con la justicia: “EEUU continuará la campaña de campaña de máxima presión contra el régimen de Maduro. Puedo decirle a los venezolanos que el presidente Trump me pregunta cómo van las cosas en Venezuela y qué podemos hacer para ayudar a los venezolanos”.

“Venezuela es un narco estado liderado por un régimen corrupto e ilegítimo que hace sufrir a sus ciudadanos”, precisó.

Resaltó que el mandatario estadounidense, Donald Trump, continúa respaldando al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en busca de la libertad del pueblo venezolano.

“Para quienes ven desde Venezuela, el presidente Trump se mantiene apoyando a su pueblo y al presidente Guaidó, legítimamente electo por la Asamblea Nacional y a todas las personas que siguen luchando por la libertad, el respeto a los DD.HH. y la restitución de la democracia y el estado de derecho”, finalizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: