#Noticia

Así Amanece Venezuela: Este lunes 5 octubre


Hola… Salud.. hoy 5 de octubre fue declarado como el Día Nacional de la Salsa, en homenaje al padre de la salsa, Phidias Danilo Escalona, nuestro colega locutor hoy fallecido, pero amado por Maduro…

Hoy también, el Gobierno anuncia una consulta popular de cara a legislativas, seguro que desde allí se activan en todas las estaciones de servicio, que ya están formados a lo largo de toda la república…

Se nos comenta que gobernadora de Cojedes, dio positivo por COVID-19, mientras que al menos 35 militares presos políticos presentan serias complicaciones de salud como hipertensión, diabetes e incluso cáncer y no son atendidos por los organismos correspondientes, según advirtió la ONG Justicia Venezolana.

Por otra parte, en Barinas, la Plataforma Venezuela Unida juramentó comando de campañas, integrado entre otros por Adolfo Superlano y el cuestionado diputado Luis Parra conocido como El Alacrán Mayor, allí dijo: “Sólo a través del voto se podrán defender los derechos políticos y el derecho a la vida”.

Hace algunas horas, se realizó un evento en Barinas con La ONG La Rebelión de las Regiones, la participación de los ciudadanos promovida por el Frente Amplio Venezuela Libre, y la presencia del diputado zuliano, Juan Pablo Guanipa, donde abordaron el tema de la consulta popular.

En este encuentro Juan Miguel Vega, coordinador de la ONG, en nombre Luis “Balo” Farías, promotor de la idea, tomó parte en el debate de la consulta popular, como propuesta consideraron que la persona más idónea para llevar adelante este plan político es la doctora Blanca Rosa Mármol de León. Muy acertada la nominacion. habrá que esperar.

Y finalmente, el diputado Juan Pablo Guanipa recorrió los hospitales Luis Razetti de Barinas y Miguel Oraá de Guanare, donde contactó la terrible crisis sanitaria de estos estados llaneros…

Desde la región centro occidental, Enrique Lopez Alfonzo en Así Amanece Venezuela… Adelante Dr. Angel Monagas.



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: