#NoticiaDeportes

En intima reunión se casó la delantera venezolana Deyna Castellanos con su novia

Desde hace varios meses desde que la delantera venezolana Deyna Castellanos subió las primeras fotos con su pareja

La futbolista venezolana Deyna Castellanos presumió a través de redes sociales haberse casado con su novia. A la ceremonia asistieron muy pocas personas y la ubicación parece ser la parte de atrás de una casa.

A la celebración asistieron las compañeras de Castellanos en el club español Atlético de Madrid femenil.

Desde hace varios meses desde que la delantera subió las primeras fotos con su pareja se especuló de quién se trataba, ya que ésta, a pesar de tener un perfil en la red social Instagram, lo tiene con seguridad y no coloca su nombre real, solo el usuario @steegmann.

Deyna desde Febrero 19 del año pasado, reveló a través de twitterr su orientación sexual. Es así como sus seguidores asumieron que la deportista “había salido del closet”, manifestando su homosexualidad de manera pública y notoria. Esto a pesar de que Castellano no había confesado ninguna relación amorosa. Como consecuencia, los usuarios la tomaron como tal y comenzaron a felicitarla. Mientras tanto otros se mostraron poco sorprendidos por la supuesta confesión.

En un tuit, la jugadora del Atlético de Madrid, redactó un mensaje en inglés, en el que afirma que «el secreto de la felicidad es la libertad. El secreto de la libertad es el coraje».

Fuente NTN24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: