#Noticia

Así reaccionaron los fans de Marvel al estreno de Eternals en Disney+

Por Harry Styles, Angelina Jolie y más: así reaccionaron los fans al estreno de Eternals en Disney+

La película de Chloé Zhao ya se encuentra disponible en la plataforma y los fanáticos vivieron el lanzamiento en las redes sociales dejando sus mensajes.

El 2021 ha sido el año de la revancha del Universo Cinematográfico de Marvel, después de un 2020 en el que no pudieron estrenar nada a causa de la pandemia del Coronavirus, llevando al cierre de los cines en gran parte del mundo. Iniciaron con el pie derecho con sus series en el servicio de streaming Disney+, pero llegó la hora de regresar a la pantalla grande y uno de sus lanzamientos fue Eternalsque desde hoy está disponible en la plataforma.

Se trata de una cinta de superhéroes que hasta ahora eran desconocidos dentro del MCU, ya que no se los había mencionado por una buena razón. La trama sigue a un grupo llamado Eternos, una raza alienígena creada por los Celestiales que han vivido en la Tierra durante más de 7.000 años y se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Desviantes.

La cinta está dirigida por Chloé Zhao, quien triunfó en la última ceremonia de los Premios Oscar con Nomadland al llevarse la estatuilla por Mejor Dirección. En su reparto encontramos a grandes estrellas de la actualidad, como Gemma Chan (Sersi), Richard Madden (Ikaris), Angelina Jolie (Thena), Salma Hayek (Ajak), Kit Harington (Dane Whitman), Kumail Nanjiani (Kingo), Lia McHugh (Sprite), Brian Tyree Henry (Phastos), Lauren Ridloff (Makkari), Barry Keoghan (Druig) y Don Lee (Gilgamesh).

Una curiosidad a la que los aficionados no le han prestado demasiada atención es que la prensa especializada la ha dado a llamar como el peor largometraje de Marvel. Actualmente cuenta con un 47% de aprobación en Rotten Tomatoes, basado en 374 reseñas por parte de los críticos, y en la web de Metacritic mantiene un puntaje de 52 sobre 100, según 62 opiniones.

La realidad es que a los fanáticos poco les ha importado lo que digan las críticas, ya que disfrutaron de una nueva cinta completamente diferente a lo que se estaba viendo en el MCU. Desde hoy pueden ver cuantas veces quieran Eternals en el servicio de streaming Disney+ y los seguidores lo celebraron dejando sus mensajes en las redes. ¡Así reaccionaron al lanzamiento!

Reacciones al estreno de Eternals en Disney+

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: